8 razones para reconciliarte con la Diska-Scape.

Quítate las ganas de visitar de nuevo la disco más icónica del país.

Siempre hemos pensado que la Diska – Scape, es como las pupusas para un salvadoreño gay: Un icono del ambiente gay de El Salvador, además, todos los que vivimos en Sivar tenemos al menos una historia que contar en esta disco. A lo largo del tiempo, muchas discotecas han pasado por nuestra ciudad y solamente la Diska se ha mantenido a pie.

He escuchado a muchas personas que decidieron darle un break a sus salidas al “hoyo” por diversos motivos, pero creemos que no hay ningún motivo para salir a divertirte libremente con tus amigos o tu pareja.

2Gay La Diska Scape El Salvador
Pixabay

 

1- Mi ex también va a la Diska:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que terminaste con tu ex pareja? Es momento de hacerle frente a ese miedo de encontrártelo y superarlo de la mejor manera: dividiéndote con tus amigos.

2- Prefiero ir a lugares “normalitos”:

Este es uno de los pocos lugares donde podrás besar, abrazar y tomar de la mano a tu pareja. Tratar de encajar en un ambiente heterosexual, cuando claramente eres homosexual no tiene sentido. 

La Diska Scape El Salvacdor
Foursquare

3- La gente que va al hoyo, no está a mi nivel:

Recuerda que vas con tus amigos y todos somos una misma comunidad. Lo importante es pasarla bien, sin prejuicios, sin el qué dirán y sobre todo respetándonos los unos a los otros.

4- Tengo malos recuerdo de ese lugar:

Posiblemente tuviste algún momento incómodo en la Diska, pero si le das otra oportunidad, puede ser que tu opinión del lugar cambie totalmente.

5- La Diska es algo aburrida:

Muchas cosas han cambiado desde hace rato y ahora tienes presentaciones incluso de los concursantes de RuPaul´s Drag Race. Además, hay que reconocer la buena imagen que tiene en sus redes sociales y eso le da más personalidad.

6- La ubicación me da un poco de miedo:

Si vas en carro, posiblemente te sientas más seguro, ya que hay personas cuidando tu automóvil. Pero es bueno perder un poco el miedo y te darás cuenta que no hay nada que temer, creo.

7- En el Hoyo solo va la misma gente:

Recordemos que nuestra comunidad es proporcional al tamaño del país. Pero recuerda que tú vas con tus amigos a pasarla bien y cada quien se divierte de la mejor manera que cree.

8- En Scape, solo van puras vestidas:

Nosotros creemos que el término es un poco discriminatorio para referirse a un tipo de personas. La belleza de la comunidad LGBT+ está en su diversidad, aprendamos a convivir con ella y sentirnos orgullosos de las cosas que tenemos en nuestro país.

Deja un comentario