En Sivar: Una opción LGBT friendly para independizarte.

Encontrar una casa es un gran reto en esta ciudad.

Sí, sobre todo cuando eres gay o lesbiana. Muchos tenemos el miedo de ser discriminados por nuestra orientación y sin hablar de altos costos de los alquileres, ya que la mayoría de jóvenes buscan zonas como Antiguo Cuscatlán o Santa Tecla para vivir tranquilamente.

Por esa razón, te traemos esta opción libre de discriminación para los jóvenes que buscan independizarse de sus padres por “X” o “Y” motivos. Este lugar se llama La Colcha, una opción chiva de tipo CO-LIVING donde podrás alquilar tu espacio por un precio accesible.

2CASA
Foto: La Colcha

Lo más interesante de La Colcha, es que tenés varios espacios donde podés relajarte con un gran patio verde y un huerto casero donde podrás darte gusto cuidando plantitas y los cultivos del lugar.

Este espacio Co-Linving está ubicado en Ciudad Merliot y los precios están súper accesibles, considerando todas las facilidades que te ofrecen. Lo más importante que estarás en un lugar donde la armonía y el respeto 🏳️‍🌈 hacen que sea una opción que no dejarás pasar en alto.

5CASA
Foto: La Colcha
3CASA
Foto: La Colcha
1CASA
Foto: La Colcha
Huerto Gay Friendly
Foto: La Colcha
2 Huerto Gay Friendly
Foto: La Colcha
Perico Gay Friendly
Foto: La Colcha

Visita: facebook.com/lacolchapupilajeslow para más información.

 

Deja un comentario