¡ALERTA GAY! Opciones para divertirse en Sivar / 21-22 de abril.

Recomendaciones para quitarte el aburrimiento en Sivar.

Estar aburrido en Sivar este fin de semana, ya no es una opción. Acá te presentamos opciones para salir solo o acompañado este sábado y domingo, muchas de estas recomendaciones no te costarán demasiado dinero.

Si no sabes como conquistar a tu crush o buscas una cita perfecta, posiblemente, este sea tu forma de lograr tu cometido ya que estos lugares son LGBT friendly. No hay duda de que en Sivar hay muchas opciones chivas para pasarla genial los fines de semana.

Caminata El Salvador Turism Walking
Cortesía: Centro Cívico Cultural Legislativo
Scape Disco El Salvador Gay
Cortesía: Space Disco
Alors on Danse vol - Alianza Francesa
Cortesía: Alianza Francesa El Salvador
Cadejo Cerveza El Salvador
Cortesía: Cadejo Brewing Company
El Médico a Palos Grupo Poma
Médico a Palos – Teatro Luis Poma
Festival Jazz El Salvador Things Chivas
Cortesía: Jazz El Salvador

Opciones para no salir de la casa.

¿No tenés dinero o simplemente querés descansar en la casa? Acá te súper recomendamos estos documentales y programas especiales subidos a YouTube que podés ver en tu celular o smart TV. Estamos seguros de que disfrutarás alguna de estas opciones y que la pasarás bien aprendiendo mucho sobre la realidad de otros países.

➡️ The World’s Worst Place To be Gay | BBC

Un excelente documental para conocer la realidad de muchos homosexuales en países donde ser miembro de la población LGBT+ es un delito.

➡️ Bangladés – La hora de los islamistas | DW Documental

En Bangladés, la violencia está a la orden del día. Los extremistas asesinan a los blogueros laicos, los opositores al gobierno desaparecen sin dejar rastro, los miembros de la minoría hindú sufren ataques.

➡️ Belleza blanqueada – Documental de RT

En Senegal, la belleza está relacionada fuertemente con la pigmentación de la piel. Entre más claro se es, más posibilidades serás de ser exitoso en este país de África.

➡️ Transgenders: Pakistan’s Open Secret – Real Stories 

Este material del sitio Real Stories, te mostrará la realidad no tan secreta de los transgéneros en Irán, un país predominantemente Islámico.

Deja un comentario