Sonidos que todo GAY de 30 extrañará al escucharlos.

¿Te acuerdas cuando ibas al colegio o empezabas la universidad?

Muchos utilizábamos estas plataformas para comunicarnos con nuestros amigos y no perdernos ningún chisme por el MSN. Estos pequeños recuerdos que te traemos, simbolizan cuando eras una persona virgen, sin deudas y totalmente dependiente de tus padres.

Muchos quisiéramos volver a esa época, donde tu única preocupación era estudiar. Ahora con hijos, acompañado o viviendo tu chavorruquez, tienes que hacerle frente a tu nueva vida de los “ENTA”. Por eso, con esta entrada te transportaremos a tu pasado con estos sonidos que seguro recordarás como si fuera ayer para que te olvides un rato de tu nueva realidad.

El intro del Playstation 2

Es la consola más vendida de todos los tiempos y también el acompañante de nuestros tiempos libres. Cuando no sabías cómo utilizar tus ratos libres, “el play” se convirtió en el amante perfecto para disfrutar el amor a los juegos de video. Mi favorito: Silent Hill 3

gaymer playstation silent konami
Silent Hill 3 – Playstation

Los sonidos del MSN Messenger

Estos sonidos son los que más recordarán en tu época del colegio. Cuando pasabas horas y horas frente a la computadora hablando con tus amigos por Messenger. Los emoticones animados, la personalización de los nombres y la posibilidad de compartir lo que estabas esuchando eran formas para contarle a tus amigos más sobre ti, aunque ellos no estaban interesados en saber.

msn messenger blog portu
MSN Messenger en portugués

Los sonidos de un ordenador con Windows XP

Para muchos, una computadora con Windows XP significó su primer ordenador para hacer las tareas del cole o la uni. Debo de admitir que era genial en su momento, pero tenía muchos errores de programación; pero eso no le quita lo versátil de uno de los sistemas operativos más exitosos de Microsoft.

Windows XP sounds Blog
Wallpaper Windows XP

Cuando Lady Gaga comenzaba a ponerse de moda

Lo que muchos resentimos de Lady Gaga, es haber cambiado su look que la llevó a la fama para terminar en más de lo mismo. En un principio, fue la embajadora de los frikis en todo el mundo. No podía bailar o tenía sonidos pegajosos como Britney Spears, pero su vestuario le bastaba para ser la reina del avispero pop. Mi canción favorita es: Born This Way.

Lady Gaga Cool Blog
Lady GAGA – The Fame

 

 

 

Deja un comentario